Un pasado

El verdadero misterio de la vida de Georgina Rodríguez más allá de su romance con Cristiano

Georgina Rodríguez en un evento / Gtres
Georgina Rodríguez en un evento / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El nombre de Georgina Rodríguez comenzó a sonar con fuerza cuando salió a la luz su romance con Cristiano Ronaldo. Pero a día de hoy, la de Jaca ha sabido labrarse su propio futuro y, además de ser una gran influencer, es la protagonista de su propio documental de Netflix. Una pieza audiovisual bajo el nombre Soy Georgina al más puro estilo Kardashian en el que relata su día a día junto al jugador de fútbol más aclamado y la familia que han conseguido formar.

En la serie también adquieren un papel protagonista ‘Las Queridas’ y, por supuesto, Ivana Rodríguez, la hermana de la modelo. Pero, ¿por qué los padres de Gio no forman parte de algo tan importante como un documental sobre su vida? Los progenitores de la celebrity son Ana María Hernández y Jorge Eduardo Rodríguez. La de Águilas (Murcia) conoció al argentino en España y, después del nacimiento de su primera hija, se trasladaron a Argentina para conocer a la familia de él. Una vez instalados, decidieron quedarse un tiempo y fue entonces, en 1994, cuando nació Georgina. «Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca», confesó ella.

La vida de Georgina no ha sido fácil pues, a pesar del lujo del que farda ahora, de pequeña pasó momentos de necesidad económica. Junto con Ivana y sus progenitores, la empresaria vivió en un piso de 30 metros cuadrados y, después de trasladarse a un adosado, la crisis les obligó a regresar al apartamento. Sus padres no tardaron en divorciarse y, aunque mucho se sabe de la vida del padre, que falleció en 2019, la vida de la madre es completamente desconocida.

La novia de Cristiano Ronaldo no menciona a Ana María en ningún momento del docureality, ni si quiera ha trascendido una foto suya. Y es que, a pesar del papel tan importante que tuvo la murciana en la vida de sus hijas, su figura no ha quedado reflejada en Netflix. «Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables», dijo en una ocasión.

La vida de Jorge Eduardo, padre de Gio

Del patriarca del clan se conoce que fue un conocido futbolista que estuvo en el Jacetano de Primera División Regional, primero como jugador y después como entrenador. Pero su vida cambió al divorciarse de Ana María y, tal y como cuenta LOC, en 2003 fue detenido en Madrid por narcotráfico, condenado a seis años de prisión. Después de cuatro años en la cárcel, fue extraditado a su país de origen, donde sufrió un ictus en 2017. A sus 70 años, perdía la vida a causa de las secuelas.

El secretismo de Ana María

En 2018, Jorge Hernández, el menor de los seis hermanos de Ana María, daba pistas sobre la madre de Georgina en un reportaje para LOC: «Está más escondida… Ana Mari estuvo en Italia hasta hace poco, porque ahora vive en Gerona, en una casa que le está pagando su hija. Es lo que me dicen, porque yo no tengo contacto con ella».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias